• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

María Teresa Chacín ofrecerá concierto este domingo

"La voz de Venezuela" preparó un show inolvidable para esta ocasión | Foto: cortesía

"La voz de Venezuela" preparó un show inolvidable para esta ocasión | Foto: cortesía

La presentación será en el Centro Cultural Chacao a partir de las 5:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 7 de junio María Teresa Chacín ofrecerá un concierto para presentar su nuevo disco titulado Pasiones, el cual está cargado de infinitas emociones inspirado en quienes fueron los pilares de su vida artística, entre quienes vale mencionar a Juan Vicente Torrealba, Aldemaro Romero, Simón Díaz, Chelique Sarabia y Graterolacho.

El Centro Cultural Chacao ha sido el recinto escogido para esta velada musical que dará inicio a las 5:00 pm, en donde la ganadora del Grammy Latino llegará acompañada de su banda, conformada por prestigiosos músicos, junto a sus amigos invitados: Betulio Medina, Álvaro Paiva, Eduardo Betancourt y Gerald "Chipi" Chacón, bajo la dirección de Gerardo Chacón.

"La voz de Venezuela" preparó un show inolvidable para esta ocasión, con el claro propósito de celebrar apasionadamente su trayectoria artística y hacer del conocimiento de las nuevas generaciones los aportes que grandes mentores y maestros de su inspiración dieron a la música criolla.

En esta oportunidad, Chacín espera mezclar en vivo su propia esencia con el virtuosismo de sus invitados especiales a través de melodías y letras únicas que sin duda harán que el público se regocije en una experiencia totalmente diferente.

En el marco de este lanzamiento, la célebre cantante, merecedora de incontables reconocimientos, ovacionada nacional e internacionalmente, promete un recorrido inolvidable por Venezuela, con aquellos éxitos de siempre que pertenecen a la historia musical de "Este país, mi país, tu país".

Las entradas para disfrutar de este único concierto lleno están a la venta en ticketmundo.com desde Bs. 600.

El disco Pasiones está a la venta en las discotiendas de todo el país y venta de discografía online.