• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

María Moschiano presentó su colección "Musas de Atelier"

La exquisita colección mantiene la identidad de la marca Moschiano Couture, cuyo leitmotiv es crear diseños para una mujer real / Cortesía

La exquisita colección mantiene la identidad de la marca Moschiano Couture, cuyo leitmotiv es crear diseños para una mujer real / Cortesía

Moschiano explicó que la propuesta responde a lo que demanda la mujer moderna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diseñadora venezolana María Moschiano presentó su colección de gala 2015, la cual aseguró que está inspirada en una mujer real, que desempeña múltiples roles y que considera a la elegancia como parte vida.

Moschiano explicó que la propuesta responde a lo que demanda la mujer moderna. "Mis musas son ellas, rostros, cuerpos, morenas, blancas, altas, bajitas, una mujer real,  que observo en las calles, buscando a sus hijos en el colegio o  en un evento de gala, mis clientas. Musas de Atelier son vidas traducidas al  textil, es la   cotidianidad plasmada en figuras muy  femeninas con una visión  sublime de formas, cortes y bordados", dijo.

La exquisita colección mantiene la identidad de la marca Moschiano Couture, cuyo leitmotiv es crear diseños para una mujer real, menos idealizada, que aunque no posea las medidas estándar de los concursos de belleza,  pueda lograr realzar sus atributos con diseños que interpreten sus sueños y anhelos.

La colección Musas de Atelier está conformada por vestidos largos y cortos, elaborados con  blondas, encajes tramados,  texturas satinadas,  tornasoladas y  seda en múltiples expresiones.

Son prendas livianas,  cómodas,  realzadas con  detalles  de orfebrería de Argenis Sánchez,  en las que piedras semipreciosas y perlas se conjugan armoniosamente con el diseño.

En cuanto a la paleta de colores al clásico negro se incorporan verdes, dorados, fucsias, rosa palo, rosa viejo.  Esta línea juega con faldas en todas sus versiones, con  caída, media campana, cortas, tachonadas y en columna. Se trata de  una  colección muy clásica, trabajada con pincel, con mucho detalle,  donde la sensualidad se refleja  en escotes  de medios hombros, strapple, ojal, dando ese toque femenino que anhela toda mujer.

La periodista Sheina Chang fue seleccionada como modelo por representar, dado sus múltiples roles  y elegancia innata, a las Musas de Atelier. Las fotografías y videos de la  campaña son de Augusto Marcano,  el trabajo de orfebrería  lo realizó Argenis Sánchez y el  maquillaje y estilismo Aronayd Romero.

“Musas de Atelier es un sueño, una colección donde proyecto mucho de mí, que llevé adelante  gracias al  equipo de profesionales que me acompaña en esta nueva aventura , producto de mucho esfuerzo y del trabajo de valiosos y talentosos profesionales”, expresó Moschiano.

Nueva Imagen

La diseñadora presentó también la nueva imagen de su Website, un nuevo concepto adaptado al mundo 2.0 que está a cargo de Carlos Villegas: “Estoy muy satisfecha con la nueva imagen de mi página, refleja mi personalidad y presenta en forma muy dinámica lo que somos, nuestras colecciones y trayectoria. Con estos aires de renovación también remodelamos nuestro atelier para ofrecer a nuestras clientas  un óptimo servicio.”.

Por otra parte,  Elian Herrera Miss International 2013, protagoniza la nueva campaña Audiovisual de la firma Moschiano Couture. Además de la web www.mariamoschiano.com, la firma  está activa en   las redes sociales en Twitter : @moschianomoda , en Facebook : Moschiano Couture , en Instagram  @mariamoschiano  y  el canal en  YouTube .

http://www.youtube.com/watch?v=Z62qj2198nw