• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

María Gabriela Isler sorprenderá en el desfile de gala

Miss Venezuela, María Gabriela Isler | Foto REUTERS

Miss Venezuela, María Gabriela Isler | Foto REUTERS

Mañana se conocerá a la nueva Miss Universo. La venezolana tuvo que cambiar de vestido porque era muy pesado para su contextura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela nunca pasa inadvertida en los concursos de belleza internacionales. María Gabriela Isler, representante del país en el Miss Universo, es una prueba. Por su desempeño la miss ha recibido buenos comentarios de la prensa extranjera desde que llegó hace tres semanas a Moscú, Rusia, donde se celebra el certamen.

La ceremonia será mañana en el Crocus City Hall, donde la valenciana de 25 años de edad pondrá todas sus energías para figurar en el cuadro final. En la gala preliminar ya sumó puntos al deslumbrar con sus desfiles en traje de baño y cocktail. Mucho menos ágil se mostró en la pasarela con el vestido de noche diseñado por Gionni Straccia: los 15 kilos que pesa el atuendo le impidieron caminar con destreza. 

El diseñador expresó que el miércoles envió otro traje, uno rojo, a Moscú. “Ella está un poco más delgada, por ende no se siente cómoda. Hoy le harán una prueba con el otro diseño y con uno de Alejandro Fajardo, blanco, que llevó en su maleta”.

Vestida de blanco o de rojo, los venezolanos seguirán atentos cada uno de sus pasos porque quizá mañana al mediodía ella logre ganar la séptima corona universal para el país. 


Miss Universo 2013

Venevisión y TNT

Mañana, 1:30 pm