• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

María Gabriela Isler promueve su “universo de bendiciones” en Venezuela

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 | Foto: Twitter

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 | Foto: Twitter

Dedicada a desarrollar acciones de impacto social y filantrópico, la Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 creó una fundación orientada a aportar fondos para organizaciones locales que promuevan la educación en valores, principios y familia y generen campañas de prevención de salud sexual y reproductiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Motivada por la población joven de Venezuela, y la posibilidad de ofrecerles herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades para la vida,  María Gabriela Isler constituyó UNIVERSO DE BENDICIONES ("Universe of Blessings"), un fondo social que destina sus aportes para la prevención del embarazo adolescente a través de la educación en valores, salud sexual y reproductiva.

"La idea de la fundación la tenía desde que gané el certamen de MISS VENEZUELA en 2012. Nuestro país lidera la lista de embarazos adolescentes en Sur América y trabajar en su prevención es el proyecto principal que siempre quise tener aquí en Venezuela. Desde mediados del año 2015, a través del fondo estamos apoyando a instituciones sólidas como PROVIVE y PROSALUD", explicó Isler.

PROVIVE es una organización que ofrece programas educativos, especialmente a niños, niñas y adolescentes, orientados a promover la dignidad y los derechos de las personas, a fin de garantizar su desarrollo integral. Por su parte, PROSALUD contribuye al mejoramiento de la salud sexual y reproductiva de los venezolanos mediante una cultura de prevención, responsabilidad y respeto.

La reina de belleza se encuentra dedicada a la labor humanitaria, apoyando otras causas en contra de la esclavitud moderna y el tráfico de personas. "Me llena de felicidad poder apoyar iniciativas que generen un impacto positivo. No se trata simplemente de dinero, sino de voluntad. Todos soñamos con cambiar el mundo y yo tengo la bendición de poder ayudar en el pedacito de tierra en el que nací: Mi Venezuela", afirmó Isler.

UNIVERSO DE BENDICIONES ("Universe of Blessings") es un fondo creado por María Gabriela Isler Morales, Miss Universo 2013, dedicado a apoyar programas de formación de valores y educación sexual y reproductiva orientados a niños, niñas y adolescentes. María Gabriela, Miss Venezuela 2012, es Licenciada en Gerencia y su labor humanitaria está orientada a contribuir con iniciativas que promuevan la disminución del embarazo adolescente, la mortalidad materna, la esclavitud moderna y el tráfico de personas.

Para mayor información: www.blessings.charity.org | Twitter: @Molly_Isler | Instagram: @mollysler