• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

María Gabriela Isler: “Ser Miss Universo requiere responsabilidad y tiempo”

Se encuentra en México para participar en una sesión de fotos para una marca de trajes de baño | Foto EFE

Se encuentra en México para participar en una sesión de fotos para una marca de trajes de baño | Foto EFE

La modelo señaló que cuando se piensa en su corona se cree que vivirá un cuento de hadas, aunque en realidad implica sacrificios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, afirmó que llevar la corona es un cuento de hadas que no es color de rosa: “Es un trabajo que requiere responsabilidad, corazón y tiempo”.

La modelo indicó a los medios de comunicación mexicanos: “Cuando se piensa en la corona todos creen que vas a ser una princesa y que vas a vivir un cuento de hadas, que vas a tener un año para escribir tu propia historia”. Añadió que, sin embargo, también implica puntualidad y trasnochos.

La miss se encuentra en la Riviera Maya, donde asiste a una sesión de fotos para un catálogo de trajes de baño. En la rueda de prensa que ofreció confesó que dos meses después de haber sido elegida como la mujer más bella del universo aún asimila sus nuevas responsabilidades. “Viajar y tener 12 horas de diferencia y al día siguiente viajar y tener 8 horas de diferencia es un trabajo que al principio no lo ves; todas lo quieren, pero no se dan cuenta de que exige alma, corazón, tiempo, dedicación y una vida. Es un año en el que vas a estar entregada a la organización. Creo que ese es el panorama que no había visto, pero ya vi y lo estoy asimilando todavía”, expresó.

Isler agregó que lo que más le ha costado es estar lejos de la familia. La mujer de 25 años de edad, la séptima venezolana en convertirse en Miss Universo, también habló sobre el acoso que sufrió durante la infancia por ser demasiado delgada y demasiado alta, así como de sus planes para concienciar sobre la expansión del VIH.

La Miss Universo visita las costas de Puerto Morelos para participar en una sesión fotográfica en la que promocionará la ropa de playa para la temporada primavera-verano 2014 de la marca Yamamay. La cadena italiana de lencería y trajes de baño, que acaba de abrir dos tiendas en México, es patrocinadora de la colección de bañadores para el concurso de belleza desde 2013. 

Está pautado que la modelo viaje a Venezuela el mes próximo.