• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

María Gabriela Isler: "Animar el Miss Venezuela es un honor"

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 | Foto: archivo

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 | Foto: archivo

La Miss Universo 2013 destacó sentirse agradecida por la oportunidad de conducir, junto a grandes figuras, el evento más importante de la belleza en el país   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, compartirá escenario con Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y Maite Delgado, en el Miss Venezuela 2015.

Haciendo gala de la elegancia de una reina universal, Isler concedió una entrevista exclusiva a El Nacional. La venezolana expresó estar honrada y agradecida por la responsabilidad que recae por segunda vez en sus manos.

“No es una tarea sencilla estar junto a grandes animadores venezolanos como Maite Delgado, pero Venevisión y la organización volvieron a confiar en mí", resaltó.

"Molly", como es llamada cariñosamente, no descartó continuar una carrera en la animación, pero destacó que debe tratarse de un proyecto que vaya de la mano con su personalidad y su intención de causar un impacto positivo en los televidentes.

#SiTeApurasQueGanas

La ganadora de la séptima corona Miss Universo para Venezuela demostró durante su reinado estar comprometida con las causas nobles. Dos años después permanece unida a proyectos que buscan generar reflexión entre los venezolanos.

La campaña #SiTeApurasQueGanas de la organización Cisneros es su más reciente intención de influir de manera positiva en quienes la ven como un ejemplo.

“Es importante recordarle a esas jóvenes que pueden estudiar, crecer y luego formar una familia, que si se apuran no ganan nada ", explicó Isler.

También resaltó el compromiso mostrado por las 25 candidatas al Miss Venezuela de este año. “Es un grupo muy maduro, que no participa en la campaña por obligación, sino porque de verdad se interesa por el tema", agregó.

Molly resaltó que la prevención del embarazo temprano es uno de los temas que más le interesa promover entre la población y seguirá divulgando el mensaje en cada oportunidad.