• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Margarita se prepara para bailar al ritmo de Partai

Para esta edición se prevé que más de 5.000 personas asistan diariamente al evento. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La isla de Margarita se prepara para recibir nuevamente al festival de música electrónica Partai, en lo que serán tres días cargados de fiesta y diversión de la mano con el complejo de hoteles Hesperia.

 “Partai no lo vemos como un concierto, es un show”  señaló César Álvarez, socio fundador.

Esta edición tiene como atractivo el uso de dos tarimas principales en simultaneo, ubicadas en ambos Hoteles Hesperia (Isla Margarita y Playa el Agua) en las cuales buscan integración de mas artistas tanto de la escena nacional como internacional.

Los días 14, 15 y 16 de mayo las personas que asistan al festival podrán disfrutar no solo de un concierto sino de un ambiente diseñado para la convergencia entre música y turismo aprovechando los espacios que ofrecen ambos hoteles Hesperia.

Para su tercera edición sus organizadores prepararon un elenco de Dj’s que no tiene nada que envidiarle a festivales internacionales.

El lineup cuenta con Djs internacionales de la talla de Neverdogs (Ibiza),  Stacey Pullen (Detroit), Vanjee (New York), Tom Sawyer (Panamá) y muchos más.

Abril Love, Dominik, Jean Perez y Demenzor son algunos de los Djs venezolanos que pondrán al público a bailar durante los tres días. 

AUGE PARTAI

Han pasado tan solo 3 años desde la primera edición de Partai Margarita (12 de diciembre de 2012) y en tan poco tiempo se ha convertido en un fenómeno que nadie se quiere perder.

Ya son más de 38 mil seguidores en las redes sociales de Partai los cuales demuestran la aceptación y el impacto del festival.

“Trabajamos tanto que no nos hemos detenido a  ver que hemos hecho. A veces nos sorprendemos de que todo el  mundo sabe qué es Partai” Álvarez.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través el portal web deleteproducciones.com