• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marco Antonio Solís encuentra a la mejor voz de México en un concurso

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki" | EFE

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki" | EFE

El cantante mexicano se ha convertido en el ganador de la tercera edición del popular concurso televisivo "La Voz... México", después de que su concursante Marcos Razo lograra ser elegido por el público como la mejor voz del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", se ha convertido en el ganador de la tercera edición del popular concurso televisivo "La Voz... México", después de que su concursante Marcos Razo lograra ser elegido por el público como la mejor voz del país.

Según informó hoy la cadena Televisa en un comunicado, el intérprete patrocinado por "El Buki" se alzó con la victoria en una gala celebrada la noche del domingo tras interpretar el tema "Mucho corazón", del también mexicano Luis Miguel.

Razo, procedente de Jalisco (oeste del país), se impuso así a los concursantes de los equipos de David Bisbal, Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel, aunque ningún concursante del equipo del dueto puertorriqueño consiguió llegar a la final.

Estos artistas han sido los entrenadores de un equipo de cantantes a quienes seleccionaron a ciegas y que durante varios programas se han ido enfrentando entre sí.

"La Voz... México" es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés "The Voice", que ha sido llevado a varios países y en México acaba de celebrar su tercera temporada.

En anteriores ocasiones artistas de la talla de Alejandro Sanz (quien ganó la primera edición), Paulina Rubio, Miguel Bosé o Aleks Syntek compitieron por descubrir a los mejores cantantes de México.

En la pasada edición, la artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo unos días antes de la final del programa, que acabó ganando su concursante.