• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marca de cannabis de familia de Bob Marley ya tiene fecha de lanzamiento

Bob Marley, uno de los íconos del reggae / foto:archivo

Bob Marley, uno de los íconos del reggae / foto:archivo

Marley Natural es el nombre elegido por los cercanos del músico, y se comenzará a comercializar el día en que el artista habría cumplido 71 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El anuncio se había hecho ya en noviembre de 2014: la familia de Bob Marley trabajaba en Marley Natural, la marca de cannabis que lleva el nombre del popular músico jamaiquino. Y ahora, todos quienes estaban esperando probar este producto en los países donde su consumo es legal, podrán hacerlo.

Informan medios como NME, Marley Natural ya tiene fecha de salida al mercado. Aprovechando la conmemoración del que habría sido el cumpleaños del hombre que popularizó el reggae a nivel mundial, este 6 de febrero la marca verá la luz.

Sobre este nuevo producto, uno de los hijos del artista, Stephen, comentó: "Si mi padre estuviera aquí físicamente, estaría en primera fila abogando por esta planta, así que estamos muy orgullosos de lanzar nuestra marca Marley Natural".

El hijo de la leyenda del reggae fue más allá y consideró que esto se trataba de un triunfo, tomando en cuenta que los Rastas solían ser castigados y encarcelados por el uso de esta planta, algo que ya no ocurre en algunos países, además de varios estados de Estados Unidos.

El evento de celebración de cumpleaños estará acompañado de un concierto donde, aparte de Stephen Marley, se presentarán Jillionaire, Major Lazer, Yaardcore, Kitty Cash y Shinehead.