• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marc Anthony visita a presidente dominicano para buscar alianzas para orfanato

Marc Anthony, su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz | Foto: Archivo

Marc Anthony, su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz | Foto: Archivo

En el encuentro, calificado de "cordial" por la Presidencia dominicana, el cantante obsequió al mandatario con una obra de arte creada por los niños del centro de acogida, ubicado en La Romana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El salsero puertorriqueño Marc Anthony visitó hoy al presidente dominicano, Danilo Medina, con quien conversó sobre el orfanato Niños de Cristo, que él auspicia, y de qué manera se podría articular una alianza que posibilite la colaboración del Estado con esta organización.

En el encuentro, calificado de "cordial" por la Presidencia dominicana, Marc Anthony obsequió al mandatario con una obra de arte creada por los niños del centro de acogida, ubicado en La Romana, en el oriente del país caribeño.

"Hablamos sobre el orfanato y cómo él (Medina) puede aportar, ayudar", dijo el artista a los periodistas tras salir de la oficina de Medina.

"Lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien", afirmó el interprete de Vivir mi vida, según un comunicado de la Presidencia.

"Él nos dejó un carril abierto de comunicación. En sus palabras, 'lo que necesites, aquí a sus órdenes. Estamos para ayudar y aportar'", agregó.

Medina, continuó el salsero, "nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas".

En el encuentro participaron, además, Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante, respectivamente, del artista.

Marc Anthony inauguró el pasado 2 de abril el orfanato Niños de Cristo, financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto a Cárdenas y que acoge a niños desamparados de cero a 16 años.

Durante la inauguración del orfanato, Marc Anthony reveló que su compromiso con el proyecto surgió hace dos años, cuando en Navidad visitó el centro.

"Cambió mi vida, sabía que tenía que hacer algo y ese día me comprometí completamente", expresó el cantante de salsa.