• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marc Anthony: Me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez

Marc Anthony / AFP

Marc Anthony / AFP

El pasado mes de julio salió a la venta 3.0, que contiene diez temas, entre ellos "Vivir mi vida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante estadounidense Marc Anthony, quien estuvo una década sin lanzar un disco inédito de estudio, confesó hoy que la salida al mercado de "3.0" estuvo llena de nervios y fue como comenzar de nuevo su carrera.

"Me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez, después de una ausencia de diez años", dijo el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

El pasado mes de julio salía a la venta "3.0", que contiene diez temas, entre ellos "Vivir mi vida", y se convirtió en el primer disco de salsa que en toda esta década ha logrado colocarse en el primer lugar de las listas de Billboard.

"Viví con muchas ansias antes de lanzar el disco porque el mercado entero ha cambiado en los últimos diez años", señaló el artista, quien admitió que no estaba "muy seguro" de lanzar un álbum de pura salsa y sintió mucha "angustia y ansia".

"Tomar la decisión y no estar seguro y luego que tenga tanto éxito, me llena de vida", dijo el cantante y también actor de 45 años, quien confesó que tanto éxito le "hace sentir como un niño de 20 años al que todavía le faltan 40 años de carrera".

Aunque el disco en su conjunto lo tenía lleno de dudas, Anthony indicó que de lo que sí estaba seguro era de las canciones que contiene, que ha ido recolectando y viviendo durante esta década.

Después de estar tanto tiempo sin sacar algo nuevo y tras ver el éxito de "3.0", Anthony dijo sentirse "con más ánimo que nunca" y que no quiere esperar tanto tiempo para el próximo, por lo que ha seguido grabando para volver en unos dos años.

"Falta mucho, tengo mucho que dar, y si les gustó este disco que esperen lo que viene", añadió el artista, para quien este momento en su vida y en su carrera está siendo "súper especial".

El neoyorquino está en México para cumplir uno de sus sueños, actuar en el Auditorio Nacional de la capital mexicana los días 23, 24 y 25 de octubre.

"Vengo más preparado que nunca para aceptar el reto de cantar en el Auditorio Nacional", aseguró.