• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marc Anthony acude a sus fanáticos para su nuevo video

Marc Anthony / AFP

Marc Anthony / AFP

El nuevo vídeo de Marc Anthony incluye imágenes con lo mejor de los 250 clips grabados con teléfonos y cámaras de los asistentes al concierto que fueron preseleccionados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marc Anthony estrenará en Nochebuena su nuevo videoclip, que fue filmado por admiradores del cantante de origen puertorriqueño durante un concierto que el salsero ofreció en Los Ángeles, informó hoy su discográfica, Sony Music Latin.

"Los fans filmaron Vivir Mi Vida, subieron sus vídeos y los mejores visuales cargados fueron elegidos para ser incluidos en esta producción oficial editada", explicó la discográfica en un comunicado.

El nuevo vídeo de Marc Anthony incluye imágenes con lo mejor de los 250 clips grabados con teléfonos y cámaras de los asistentes al concierto que fueron preseleccionados.

El vídeoclip, con el que el músico neoyorquino quiere dar un regalo de Navidad a sus seguidores, se estrenará mañana en la plataforma digital Vevo.

Este nuevo trabajo se realizó con la tecnología FanFootage, que "coordina automáticamente todos los vídeos de los fans de la actuación en vivo con audio profesionalmente grabado".

"Los seguidores pueden disfrutar de la actuación de nuevo desde diferentes puntos de vistas, con un gran sonido", destacaron los realizadores.