• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maradona demandó a Catherine Fulop por criticar su apoyo a Maduro

Diego Armando Maradona, aseguró que actualmente no entrena porque los dueños de los equipos le tienen miedo / EFE

Diego Armando Maradona EFE

La actriz aseguró a Radio Vale que ella quiso hablar de Venezuela y que se refirió a Maradona porque le preguntaron por él y por las declaraciones en las que se distinguió como un “soldado venezolano”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, demandó a la actriz venezolana Catherine Fulop por criticar su partidismo y apoyo al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con la información reseñada por el diario Notimérica, la actriz le exclamó a Maradona “Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá", dijo la actriz sobre Maradona, sobre el que añadió que en Cuba "lo curaron de no sé qué, era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel".

Asimismo,  Fulop pidió disculpas por las contundentes declaraciones emitidas en contra del ex futbolista, pues reconoció que se excedió. Pero Maradona no las aceptó y decidió continuar con las acciones legales.

El abogado de Maradona declaró a Teleshow, que el retirado atleta le dio “la orden de seguir adelante con toda la actuación. Las notificaciones policiales y judiciales”.

Por su parte, Fulop aseguró a Radio Vale que ella quiso hablar de Venezuela y que se refirió a Maradona porque le preguntaron por él y por las declaraciones en las que se distinguió como un “soldado venezolano”.

 En este sentido, la actriz señaló le ganó el sentimiento de rabia, tristeza debido al mal momento que pasan los venezolanos y su familia. “A mí, en lo personal, no me gusta hablar mal de las personas y menos de un integrante de la familia que yo aprecio, porque encima somos como amigos. Las familias siempre hemos estado unidas", explicó Fulop.

Por último, la artista aseveró que habló con la ex pareja de Maradona, Claudia Villafañe, y aclararon los malos entendidos. "Si mis dichos hirieron o causaron algún daño, yo le pido disculpas a toda la familia Maradona", concluyó.