• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mara Montauti evoca la fantasía de los mosaicos venecianos en Blue

La diseñadora venezolana presentó su nueva colección con textiles de alta calidad de firmas internacionales como Oscar de la Renta y Pucci

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diseñadora Mara Montauti presentó la colección Blue, una apuesta de reinvención de la imagen de su marca para seducir a un prestigioso mercado internacional de la moda Nueva York, Estados Unidos.

Un nuevo logotipo y página web, e insumos de gran renombre respaldan la internacionalización de la marca, la cual inició los envíos de sus diseños a Nueva York con mucho éxito.

"Hemos puesto especial atención en las telas de la colección, con textiles de alta calidad de firmas internacionales como Oscar de la Renta, Pucci, entre otras; marcando así una diferencia importante con nuestros trabajos anteriores" comentó Montauti.

La muestra de esta colección contó con una sesión fotográfica protagonizada por la top model Georgina Mazzeo, quien asistió desde Miami a Caracas, para formar parte del proyecto y mostrar el espíritu de Blue posando para el lente del fotógrafo de moda Chekako.

Además la muestra de la colección Blue contó con la asesoría de Gianfranco Berardinelli asesoró con su talento en moda internacional la sesión fotográfica. Los accesorios que adornan cada pieza son de la firma aliada de la marca, "Dos al cuadrado".

Blue expone la sensación de tranquilidad, frescura, libertad y seguridad que el dinámico color azul es capaz de crear. La colección está hecha para una mujer que se presenta a sí misma como leal, segura y lista para navegar la realidad.

Mara Montauti inició su trayectoria de creación en la moda venezolana hace más de 10 años. Faldas amplias y botas anchas, son comunes en sus diseños, así como el uso de estampados, rayas y contrastes en los colores.

Su aventura en el diseño inició un día en el que se paró frente a una vitrina de Valentino que mostraba una gran túnica. En ese momento se inspiró y al volver a Venezuela, comenzó a experimentar con telas, apoyándose en mano de obra local.

Las piezas en cada colección de la diseñadora venezolana son exclusivas. "Nuestra visión es que cada mujer es única e irrepetible, una obra de arte en sí misma", expresó Montauti. Entre las embajadoras de la marca figuran: Ana María Simons, Caterina Valentino, Dayana Mendoza, Rebecca Moreno y María Antonieta Duque.

Este año, la marca participó en el Miss Venezuela. Mara Montauti vistió a Miss Amazonas, Andrea Rosales, una de las candidatas favoritas, quien ha expresado ser admiradora de la alta costura.

La red social de la diseñadora es @maramontauti en Twitter e Instagram.