• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Manuel "Coko" Sosa a Mónica Spear: Para siempre vivirás en mi corazón

Manuel Sosa compartió una de las últimas imágenes de Spear en su cuenta de instagram/ Instagram

Manuel Sosa compartió una de las últimas imágenes de Spear en su cuenta de instagram/ Instagram

Sosa retuiteó los últimos mensajes de Spear y colocó una de las fotografías compartidas por la actriz días antes acompañada de un mensaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Manuel "Coko" Sosa , se refirió al asesinato de su amiga Mónica Spear a través de la red de fotografías, Instagram.

Sosa retuiteó los últimos mensajes de Spear y colocó una de las fotografías compartidas por la actriz días antes acompañada del mensaje: "Me enseñaste que en los momentos más duros hay que ser fuerte! Eso trato de hacer...".

La imagen estaba acompañada por la frase "para siempre vivirás en mi corazón".

Luego colocó dos capturas de pantalla de un mensaje que escribió a la actriz.

"Te extraño!!! Pero estoy seguro que nos volveremos a ver pronto... De eso no tengo duda alguna, te agradezco tanto, mucho de lo valiente que soy! Me enseñaste a ser eso fuerte ante el mundo, solo siguiendo tus instrucciones. Te prometo que lo haré pero no sé cuanto resista... Hoy solo pienso en nuestra historia, en nuestras conversaciones, en lo mucho que nos entendíamos y sobre todo en lo mucho que me defendías ante el mundo y la gente!!! Gracias mona gracias y haré lo que tenga que hacer para que todo eso que querías y planeabas se haga realidad... La vida hay que vivirla porque se es sencilla! Pero no se que tanto sin ti", agregó. 

Ambos protagonizaron dos novelas en el canal RCTV: Mi prima ciela y Calle luna, calle sol.