• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Manuel Larrad hace sonar el mambo electrónico por Latinoamérica

El cantante juvenil egresado de las filas de Venevisión pisa fuerte en países como Ecuador y Perú con su nuevo tema "Suéltate"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De series como A todo corazón y Así es la vida surgieron talentos de la televisión como Gaby Espino y Adrián Delgado. Más recientemente, Somos tú y yo lanzó al estrellato a Victor Drija, Sheryl Rubio, Yuvana Montalvo y muchos más. La serie Qué clase de amor no es la excepción y ahora Manuel Larrad busca conquistar al público latinoamericano con su nuevo sencillo “Suéltate”. 

El actor y cantante egresado de esta producción juvenil inició su carrera en el mundo de la música con la agrupación Los últimos de la clase y luego decidió pasar las fronteras y radicarse en Ecuador, donde se consolida como uno de los mejores exponentes del canto. 

“Suéltate” es el nombre de su segundo tema, en el cual unió esfuerzos con el reconocido productor dominicano Maffio, para regalar a sus seguidores un mambo electrónico que promete sonar con insistencias en los locales de todo el continente, luego de que “Para siempre” lo posicionara como solista en países como Venezuela, Ecuador y Perú. 

El video de este promocional ya está disponible en Youtube y fue realizado por el director César Velásquez, junto a un equipo de la productora 2WolvesFilm del aclamado Daniel Durán. 

Para 2016, Larrad espera anunciar el lanzamiento de su primera producción en la que incluirá estos temas y al menos unos diez más, cargados de ritmo y romanticismo. Mientras la fecha llega, invitó a sus fanáticos a seguirlo en sus redes sociales como @manuellarrad.