• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mantras para despertar sentidos

Gaélica | Foto: Samuel Hurtado

Gaélica | Foto: Samuel Hurtado

Shakti Bhaktas es un proyecto liderado por destacados representantes del rock y la electrónica que proponen un nuevo género

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aquellos que vivieron los años noventa recuerdan a la agrupación de rock Los Gusanos. Ahora, algunos de sus integrantes abordan la música desde un punto de vista cósmico con un proyecto que combina rock, electrónica, sonidos de la India y mantras milenarios. Los Shakti Bhaktas lo denominan “música despierta” o “música consciente”, una propuesta que presentan como vehículo de cambio a estados más elevados y plenos. Con este propósito mezclan las diversas influencias que han marcado las trayectorias de sus integrantes y el estudio profundo de la música sagrada y el mantra.


Combinando los mantras milenarios con matices de rock y electrónica, los Shakti Bhaktas se han atrevido a proponer un género distinto, una nueva tendencia que toca por igual al meditador, al ser que se dedica al desarrollo de sus potencialidades internas y a aquellos que sienten en la música y en las artes la expresión de su sensibilidad más profunda.
Mantra Connection 2! es el nombre del concierto en el que se presentarán nuevamente las canciones de Shiva Rules, el primer disco de los Shakti Bhaktas que fue editado mundialmente, además de otros mantras y temas que harán posible una hermosa conexión. Algunos de los invitados especiales que los acompañarán esa noche son Pablo Dagnino, el grupo Gaélica y Bostas Brain.

Mantra Conecction 2!
Teatro Trasnocho Cultural
Miércoles 31 de octubre
8:00 pm
Entrada: 150 bolívares