• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mandi Meza, la gocha de Somos tú y yo que conquista a Venezuela

 La actriz tiene un papel estelar en la telenovela de Venevisión Amor Secreto, al tiempo que se luce en las tablas nacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sueño de Mandi Meza en la actuación comenzó a los 17 años, cuando obtuvo un papel en la serie Somos tú y yo. Esta joven nacida en San Cristóbal se trasladó a Caracas para poder alcanzar sus metas y con un gran esfuerzo se ha hecho un nombre en el competitivo medio auidovisual. Actualmente, los televidentes disfrutan cada noche de su presencia en la telenovela Amor Secreto. 

La oportunidad llegó a sus manos y al leer el libreto quedó enamorada de Maribel Cruz, personaje que interpreta en esta adaptación del clásico dramático Inés Duarte, secretaria. Meza tiene la responsabilidad de ser la mejor amiga de la protagonista, ayudarla con su historia de amor y a enfrentar a los villanos, mientras construye su propio cuento de hadas.

Para esta joven actriz se trató de un gran reto al compartir escena con grandes figuras como Miguel De León, Antonio Delli, Yajaira Orta, Rosario Prieto y Juan Carlos García, además de tener un gran vínculo en la novela con la colombiana Alejandra Sandoval, con quien confesó haber forjado una gran amistad.

La telenovela aún se encuentra al aire, pero ya Mandi Meza terminó sus grabaciones, por lo que continúa puliendo su talento en las tablas venezolanas. Participó en la última temporada del Micro Teatro y además está en la obra Tres Solteros y 1/2.

"Quien hace teatro puede hacer de todo. Es la mejor escuela" aseguró la joven que promete seguir pisando fuerte en el espectáculo venezolano.