• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mañana finaliza la Expo Iberoamericana de Música

Laura Guevara presentará hoy un show de 45 minutos | Foto Archivo El Nacional

Laura Guevara presentará hoy un show de 45 minutos | Foto Archivo El Nacional

En la segunda edición participan Francisco Pacheco y Laura Guevara. Además, el director del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Francisco Pacheco será uno de los encargados de cerrar mañana la segunda edición de la Expo Iberoamericana de Música que se realiza en Bilbao, España. Será el penúltimo artista de la noche, justo antes del argentino Kevin Johansen. También se presentarán los vascos de Bidaia y los cubanos de Yusa.

Esta noche participará la cantautora Laura Guevara, la otra representación venezolana en la exposición. “Preparé un show de 45 minutos, que es el tiempo que nos dan. Básicamente es una plataforma de negocios. Vamos a mostrar nuestra música y hacer relaciones públicas”, indicó la artista.

A la EXIB Música, como también es conocida la actividad, asisten compañías de representación, promoción, productoras de festivales, sellos discográficos, distribuidoras y editoriales musicales.

Además, se organizan foros como el que tenía previsto realizar ayer el director del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, José Jesús Gómez, sobre la Agencia de Representaciones Artísticas, proyecto que impulsa la institución venezolana. El Centro Nacional del Disco también llevó varias de sus producciones.

El año pasado participaron la cantante barloventeña Betsayda Machado,quien compartió escenario con Aquiles Báez Trío.