• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mañana es la final de Operación Furruco

28 colegios se reunirán para disputarse el primer lugar de este encuentro gaitero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La octava edición de la Operación Furruco llegará a su fin mañana cuando 28 colegios se reunirán, a partir de las 10:00 am en las instalaciones de El Nacional, en Los Cortijos, para disputarse el premio mayor de este reality show gaitero, transmitido por HOT 94.1 FM.

Desde comienzos de este mes la emisora transmitió en su programación los temas de cada colegio y, a través de mensajes de texto enviados al 941, los oyentes pudieron elegir a su  grupo favorito.

Los colegios participantes son: Cristo Rey de Altamira, El Ángel, Emil Friedman, San Ignacio de Loyola, Instituto Andes, Santa Rosa de Lima, Santiago de León, Caniguá, Simón Bolívar 2, San Luis, Claret, Academia Mérici, Henry Clay, Instituto Escuela, Teresiano, El Peñón, Nuestra Señora de la Consolación, Humboldt, María Santísima, San José de Tarbes, Jefferson, Santo Tomás de Aquino, María Auxiliadora, Agustiniano Cristo Rey, Los Campitos, Champagnat, Don Bosco y El Carmelo.

Todas las instituciones serán evaluadas por un jurado que elegirá al conjunto que tenga el mejor repertorio, mejor barra, mejor vestuario y mejor coreografía. A lo largo de la jornada se presentarán artistas de la talla de Victor Drija, Caibo, Benavides, Fer Da Silva y Sixto Rein.