• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Librerías se llenarán de galaxia en el Día de la Lectura Star Wars

Nuevas imágenes de Star Wars

Nuevas imágenes de Star Wars

El 18 de diciembre se estrenará a nivel mundial Star Wars: Episode VII - The Force Awakens    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Editoriales y librerías desplegarán mañana todo un abanico de actividades relacionadas con la lectura de historias protagonizadas por el Halcón Milenario o Darth Vader.

El 9 de noviembre saldrá a la venta las seis películas ya estrenadas, en un formato especial, en cajas metálicas con el rostro de cada una de uno de los personajes secundarios más importantes de la saga.

En cuanto al Día de la Lectura, más de 2000 actos se desarrollarán en todo el mundo en su cuarta edición, con debates, firmas de libros e incluso jornadas especiales en lugares como el Museo del Aire de Seattle, la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania) o el Festival de Literatura de Cheltenham (Reino Unido).

También se desarrollarán talleres infantiles con cuentacuentos,  sorteos de libros de Star Wars y competiciones de construcción de elementos de la saga con bloques de Lego.

Se lanzarán, además, juegos para que los más hábiles construyan la nave más mítica de la saga, el halcón Milenario o la figura del villano más carismático de todos los tiempos, Darth Vader.

Y nuevas entregas de las series comiqueras de Marvel: Star Wars, Darth Vader y Princesa Leia, así como Diario de un rebelde, una guía visual para conocer a todos los héroes y villanos de la saga, un cuento para primeros lectores y un libro con actividades y pasatiempos para compartir en familia.

El 18 de diciembre se estrenará a nivel mundial Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.