• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Manager aseguar que carrera de Justin Bieber acabará en tres años

El cantante Justin Bieber / Reuters

El cantante Justin Bieber / Reuters

Peter Mensch, quien ha manejado las carreras de grupos como Red Hot Chili Peppers y Metallica, asegura que el cantante debe hacer algo para frenar los escándalos que lo envuelven constantemente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante los crecientes escándalos que enfrenta Justin Bieber, un respetado manager de la industria musical opinó al respecto y aseguró que la carrera del canadiense estará acabada en tres años si no hace algo.

"Su manager, Scooter Braun, está asustado, no sé cuál es el problema de Bieber. De cualquier manera su carrera se habrá terminado en tres años", señaló Peter Mensch, quien ha manejado las carreras de grupos como Red Hot Chili Peppers y Metallica. Sus declaraciones fueron reproducidas por perezhilton.com.

Apenas el fin de semana, Bieber dio de qué hablar cuando le impidieron ingresar a un mono en Munich porque no llevaba los papeles.

Sin embargo, en lo que va del año, el joven ha enfrentado polémicas que han ido desde su separación de Selena Gomez hasta el consumo de mariguana, así como problemas de salud.

El canadiense de 19 años aseguró, además, que no necesita ir a rehabilitación y que espera aprender de sus errores. Pese a todos esos problemas Mensch tiene la solución: "le daría unas nalgadas".