• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Manager de Justin Bieber reclama porque no fue nominado a los premios Grammy

Justin Bieber junto a su manager Scooter Braun / AP

Justin Bieber junto a su manager Scooter Braun / AP

Scooter Braun dijo que el cantate se "merecía ser reconocido" y que los productores fonográficos "este año lo arruinaron" por ignorarlo en la lista de candidatos al galardón musical

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su frustración respecto a la ausencia del intérprete en la lista de nominados a los premios Grammy 2013.

“Esta vez no habrá palabras sabias, ni excusas, sólo mi desacuerdo. El chico se lo merece. Gente del Grammy este año lo arruinaron", escribió, para luego señalar que "lo más difícil es hacer la transición y hacer que el tren se siga moviendo. Él lo logró".

Braun publicó que el cantante tiene "un álbum extremadamente exitoso, un tour completamente agotado y ganó nuevos fans", y que por ello "en esta oportunidad él merecía ser reconocido. No tengo nada positivo que decir de esta decisión por que no estoy de acuerdo”.

Cabe destacar que el más reciente disco de Bieber, "Believe", ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

En su último escrito respecto al tema, el manager se dirigió a los seguidores de la voz de "Boyfriend", a quienes les dijo que "la vida es larga y tiene muchos altos y bajos, pero seguiremos adelante porque cada día trae una nueva oportunidad. Nada que sea maravilloso es fácil”.