• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maluma lanzará su segundo disco el 30 de octubre

"Finalmente tenemos el parto el día 30 y va a ser muy bonito para mí y para mi carrera", expresó el artista | Foto: EFE

"Finalmente tenemos el parto el día 30 y va a ser muy bonito para mí y para mi carrera", expresó el artista | Foto: EFE

El cantante colombiano dijo que le ha costado trabajo producir este álbum, que define como "un embarazo eterno"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luis Londoño, conocido como Maluma, lanzará el 30 de octubre su segundo disco de estudio, Pretty Boy Dirty Boy, un álbum en el que viene trabajando desde 2012, una espera que, para él, ha sido "como un embarazo eterno".

"Finalmente tenemos el parto el día 30 y va a ser muy bonito para mí y para mi carrera", dijo el colombiano en una entrevista con Efe.

El cantante, que ha abierto conciertos para Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar; se dio a conocer hace tres años con su primer trabajo discográfico, Magia.

Esa producción lo convirtió en una sensación en su natal Colombia, donde arrasó con el tema "La temperatura", grabado junto a Becky G.

Desde entonces trabajó en el álbum que sería su continuación, pero el proyecto se fue retrasando hasta dar con un producto que estuviera a la altura de las expectativas, que sonara "moderno" y que mantuviera intacta la esencia del artista.

"Desde 2012 he trabajado en esta nueva producción. Por entonces tenía cerca de 80 canciones y ya no existe ninguna. Lo bonito es que me tomé el tiempo para hacerlo con calma y elegí lo mejor. Valió la pena esperar", expresó.