• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maluma sigue conquistando en Estados Unidos con "Borró Cassette"

Maluma en su más reciente producción discográfica Pretty Boy Dirty Boy | Foto: Sony Music

Maluma en su más reciente producción discográfica Pretty Boy Dirty Boy | Foto: Sony Music

Su más reciente sencillo "Borró Cassette", es por segunda semana consecutiva la canción #1 en la radio hispana del país según el listado "Latin Airplay" de Billboard

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Borró Cassette" se desprende de su más reciente producción discográfica Pretty Boy, dirty boy, con la cual hace una semana debutó en la posición #1 de ventas de álbumes en EE.UU. según el listado "Top Latin Albums" de Billboard, convirtiéndose, a sus veintiún años, en el primer cantante urbano de Colombia en lograr el #1 en ventas de álbumes en EE.UU, así como también en México y Colombia. 

Maluma esta nominado al Latin GRAMMY 2015 por Mejor Interpretación Urbana (por "El Tiki"), marcando la segunda vez que el cantautor colombiano de 21 años es nominado -- la primera fue en el 2013 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, año en el que cantó en el espectáculo de la entrega de premios. Este año vuelve a presentarse en la tarima de la entrega anual del Latin GRAMMY, el cual se llevará a cabo este jueves, 19 de noviembre, en Las Vegas y será transmitido por Univision. Maluma cantará uno de los temas de su nuevo álbum junto a las chicas de Fifth Harmony.

El artista que se ha pasado el 2015 de gira por América Latina, cerrará el año con una gira en Colombia que promete ser la más importante del año en su país natal. La gira "MALUMA Para Todos" con conciertos para toda la familia, se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Bogotá (8 de diciembre), la Plaza de Toros de Cali (13 de diciembre), el Estadio de Barranquilla (19 de diciembre) y la Plaza de Toros de Medellín (20 de diciembre). Boletos ya están disponibles. 

Actualmente el joven participa en la segunda temporada de La Voz Kids Colombia programa líder en audiencia en su país y donde él es entrenador. En la primera temporada su equipo fue el ganador. Para este 2015 llega a defender su título con la misma fórmula exitosa de triunfo.