• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maluma arrasa en México

Maluma. | Foto: Mundotkm.com

Maluma. | Foto: Mundotkm.com

El músico acaba de sobrepasar los 11 millones de seguidores consolidando así su liderazgo en Instagram como el artista masculino latino #1 en la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA sigue arrasando en México logrando  el #1 de la radio en México con su tema "El Perdedor" por cuarta semana según el listado general de Monitor Latino. Asimismo, el concierto del colombiano en el Auditorio Nacional ya está totalmente vendido, seis semanas antes de la fecha del espectáculo. 

Maluma anunció el "Sold Out" en una conferencia de prensa asistida por más de cien  de personas de los medios mexicanos e internacionales. La conferencia fue transmitida en vivo a través de Facebook Live recibiendo una excelente acogida: 54,441 espectadores, 30,243 "likes", 38,704 comentarios y 1,530 veces compartido.

El músico acaba de sobrepasar los 11 millones de seguidores consolidando así su liderazgo en Instagram como el artista masculino latino #1 en la red social. El ídolo celebró publicando en su Instagram un video de fans que se han tatuado las imagenes que él lleva en su cuerpo o su logo oficial, capturando así su aprecio por el amor que le demuestran sus seguidores.

Su más reciente sencillo "El Perdedor" se desprende de su álbum Pretty Boy Dirty Boy.  Su impacto ha sido tal que ha estado adueñándose de posiciones importantes no sólo en la radio de México sino también en la de Colombia donde está en el Top 5 y en Estados Unidos donde rápidamente escala los listados. Maluma grabó el video oficial de la canción en Los Angeles, California. Filmado por el reconocido director Jessy Terrero, el video se estrenará a finales de este mes.

Maluma se presentó recientemente en el Festival Cultural de Zacatecas 2016 ante un público eufórico que llenó a capacidad la Plaza de Armas del estado y se prepara para sus primeras giras oficiales de México y Argentina que incluyen conciertos en multiples ciudades en cada país.

Además de conciertos en Rosario el 23 de junio y Córdoba el 24 de junio, Maluma repetirá en Luna Park en Buenos Aires el 25 de junio, un año después de haber llenado a capacidad el emblemático estadio en su primer concierto en el país. Esta vez, agotó las entradas en una semana así que se ha abierto un segundo concierto en el estadio. En el Distrito Federal de México donde en el 2015 llenó el Pepsi Center en su primer concierto en la ciudad, el artista se presentará por primera vez en el prestigioso Auditorio Nacional el 29 de mayo, el cual ya está vendido a capacidad. A esa fecha especial se le suman el 14 de mayo en Estadio Carta Blanca de Ciudad Juarez, el 20 de mayo en el Estadio Colón de Xalapa, el 21 de mayo en la Explanada Mundo Imperial en Acapulco, el 22 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, el 26 de mayo en Arena Monterrey, y el 27 de mayo en la Plaza de Toros de Queretaro y el 28 de mayo en el Estadio Telmex de Guadalajara. Además, Maluma regresa a Santiago, Chile el 19 de junio, donde se presentará por primera vez en el Movistar Arena. El 3 de junio estará en Panamá en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo Figali) y el 5 de junio en el Anfiteatro Coca Cola de Costa Rica.

La semana pasada el artista recibió una nominación al Billboard Music Award por "Top Latin Song" con "Borró Cassette".  Maluma es finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción "Latin Rhythm" del Año (por "Borró Cassette").