• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maleh, la sorprendente voz femenina que enamora a Venezuela

"Por qué te vas" es el primer sencillo de esta joven artista que se abre paso en el mercado musical

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El éxito de un artista radica en una combinación de factores que Maleh parece reunir de sobra. Talento, belleza y carisma desbordó en su visita a la sede de El Nacional Web como parte de la promoción de su primer sencillo "¿Por qué te vas?", un tema que busca dar esperanza en medio de un desamor tradicional.

"Por qué te vas" es el punto de partida de lo que promete ser una exitosa carrera para esta joven egresada de las filas de "El arte de cantar" la academia de canto de la primera Latin American Idol, Mayré Martínez.

Gracias a su paso por esta escuela, y su interacción con algunas de las mejores voces del mundo, Maleh exhibe un registro vocal amplio, capaz de brillar en el Rhythm and Blues (R&B), el pop, la balada y practicamente en cualquier género. Por ahora, decidió enfocarse en temas de amor y desamor, pero con la característica de que todos transmitan un mensaje de alegría y superación.

Maleh sabe que ser mujer y triunfar en la música es difícil en Venezuela, por lo tanto se ha blindado con el mejor equipo de profesionales que puedan impulsar su carrera, incluyendo al rapero Sammy Hawk y al director Nuno Gomes con su productora Compostela Films & Art, encargados de la realización de su primer videoclip.

"El primer paso" será el nombre de su debut discográfico, mientras concreta el lanzamiento, sus fanáticos pueden seguirla a través de Instagram: @maleh_official, en Twitter, Facebook y Snapchat como malehmaccio y su página www.malehofficial.com .