• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maldita Nerea reedita su último disco para presentar "Mucho + Fácil"

El líder y voz solista de Maldita Nerea, Jorge Ruiz / EFE

El líder y voz solista de Maldita Nerea, Jorge Ruiz / EFE

La intención del compositor del grupo es brindar un mensaje de apoyo a España. La producción viene con un DVD con su directo en Rock in Rio y una entrevista en exclusiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda de pop-rock Maldita Nerea anunció hoy el lanzamiento de un nuevo disco, "Mucho + Fácil", una reedición de su último álbum, "Fácil" (2011). Contará con tres canciones inéditas y saldrá a la venta el 27 de noviembre con el tema "La respuesta no es la huida" como carta de presentación.

"Con él, Jorge Ruiz, cantante y compositor de la banda, quiere transmitir un mensaje de optimismo y ánimo por la complicada situación que atraviesa España", asegura la discográfica en una nota.

Maldita Nerea se encuentra actualmente de gira por España, un tour que finalizará el próximo 21 de diciembre con un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid, antes de partir rumbo a América.

"Mucho + Fácil", saldrá a la venta junto a un DVD de regalo con su directo en Rock in Rio este año en Arganda del Rey (Madrid), y una entrevista exclusiva.

De él, ya se conoce el que será el single de presentación, "La respuesta no es la huida", que se estrenará este sábado de manera pionera a través de la aplicación móvil Placeband.