• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La española Mala Rodríguez pospone recitales en Uruguay y Argentina

La Mala Rodríguez / EFE

La Mala Rodríguez / EFE

"La gira programada para las ciudades de Buenos Aires, Rosario, La Plata y Montevideo se pospuso por causas ajenas a la producción para el mes de abril de 2014", indicó un escueto comunicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concierto que debía ofrecer este martes en Montevideo la rapera española Mala Rodríguez fue pospuesto hasta el mes de abril de 2014, así como la mayoría de sus próximas actuaciones en la vecina Argentina, informó la organización del recital en la capital uruguaya.

"La gira programada para las ciudades de Buenos Aires, Rosario, La Plata y Montevideo se pospuso por causas ajenas a la producción para el mes de abril de 2014", indicó un escueto comunicado.

La organización detalla que en el caso de los espectadores uruguayos, "el importe de las entradas adquiridas les será devuelto en las oficinas del Teatro Metro", donde iba a actuar esta noche, aunque no hace referencia a lo que sucederá con aquellos que habían comprado entradas para los recitales en Argentina.

En la página web de la cantante española aparece como último concierto uno realizado en la Sala Apolo de Barcelona el pasado 2 de noviembre y no figura ninguno de los espectáculos de Uruguay y Argentina mencionados.

Sin embargo, en el calendario de actuaciones se encuentra un recital el próximo día 10 de noviembre en la localidad argentina de Mendoza, en el Espacio Cultural Le Parc, y otro el día 12 en Santiago de Chile, en el Movistar Arena.

El siguiente concierto reseñado en la página web es en la localidad española de Alicante tres días después.

Gracias a su último trabajo, "Bruja", la Mala Rodríguez acaba de ser nominada a tres premios en la próxima gala del Grammy Latino que se celebrará se celebrará el 21 de noviembre en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

La conocida rapera (Jerez de la Frontera, 1979) comenzó su carrera en el año 2000 con "Lujo ibérico", al que siguieron "Alevosía" (2003) y "Malamarismo" (2007). "Bruja" se publicó tres años después de su último disco de estudio en el mercado, "Dirty bailarina" (2010).