• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Mala Rodríguez volverá a Costa Rica en septiembre

La Mala Rodríguez / EFE

La Mala Rodríguez / EFE

Los precios de las entradas oscilan entre 26 y 50 dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La artista española La Mala Rodríguez volverá a los escenarios de Costa Rica el próximo 12 de septiembre para ofrecer un concierto en uno de los principales clubes de San José, según se informó hoy.

La productora Rumbas Costa Rica, organizadora del evento, confirmó en un comunicado la presentación de la rapera para presentar en vivo temas de su más reciente producción discográfica, "Bruja".

Pero, además, los seguidores de La Mala podrán disfrutar de sus éxitos como "La Niña", "Alevosía", "Lo fácil cae ligero" y "No pidas perdón".

Esta será la tercera vez que La Mala Rodríguez cante en Costa Rica, pues se presentó en el país centroamericano en 2009 y en 2012 como parte de un festival internacional.

Los precios de las entradas para su concierto de septiembre próximo oscilan entre 26 y 50 dólares.

La Mala comenzó su carrera realizando colaboraciones con varios grupos de hip hop pero alcanzó el éxito internacional en el año 2003 con la publicación del álbum "Alevosía", que le abrió las puertas de América y le permitió cantar al lado de figuras como Raimundo Amador, Chacho Brodas y Calle 13.