• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Make Me” trae de nuevo al ruedo a Britney Spears

El tema ya es número 1 en varios países | Foto EFE / Archivo

El tema ya es número 1 en varios países | Foto EFE / Archivo

La cantante presentó el primer sencillo del que será su noveno disco de estudio, en el que colabora el rapero G-Eazy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Britney Spears acaba de dar una muestra de lo que será su regreso a la escena musical. Tres años después de haber lanzado su último disco, la cantante vuelve con “Make Me”, primer tema promocional de su noveno álbum de estudio.

La canción, que está disponible en las principales plataformas digitales e incluye la colaboración con el rapero G-Eazy, es una balada que mantiene el estilo de los últimos sencillos de otros artistas pop como Justin Bieber o Selena Gómez.

“Britney Spears ha encontrado un ritmo realmente estupendo y está trabajando con productores jóvenes”, declararon recientemente fuentes oficiales de su compañía sobre el rumbo de su nuevo disco de estudio, que se espera para el último semestre de 2016 y sucederá en el mercado a Britney Jean (2013), un disco comercialmente fallido.

A pocas horas de su estreno, la canción se colocó como número 1 de descargas en iTunes en Estados Unidos. También conquistó el primer lugar en las listas de México, Argentina y Brasil, aunque mantener ese puesto no ha sido tarea fácil.

Katy Perry puso a la venta en exclusiva a través de iTunes la canción “Rise”, con ocasión de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Perry y Spears ocupaban las posiciones 1 y 2, respectivamente, en la lista de venta de sencillos en la tienda digital en Estados Unidos. Como suele suceder cuando dos divas del pop lanzan temas simultáneamente, la guerra entre los fanáticos no se ha hecho esperar.

Spears vive un gran momento profesional en la actualidad. Desde 2013 triunfa con su espectáculo Britney: Piece of Me en Las Vegas, con el que completará un ciclo de cuatro años.

Además, en la última edición de los premios Billboard fue distinguida con un galardón honorífico, el Billboard Millennium Award, en reconocimiento a las más de 100 millones de copias vendidas de sus discos.