• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maite Delgado: Fue un gran acierto regresar al Miss Venezuela

La animadora Maite Delgado

La animadora Maite Delgado

"Sentí la emoción del primer día, igualito. Como que si el tiempo no hubiera pasado, me remonté a 15 años atrás", dijo la animadora venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La animadora venezolana, Maite Delgado, aseguró que le encantaría volver a animar el Miss Venezuela todas las veces que se lo ofrezcan y no ocultó su emoción por haber vuelto al Poliedro de caracas para además realizar un homenaje al fallecido, Joaquin Riviera.

Recientemente estuvo en Maracaibo como parte de una campaña promocional de un producto del que es imagen y ofreció una entrevista al diario Panorama, donde manifestó que vivió toda la experiencia como si hubiese sido la primera vez.

"Sentí la emoción del primer día, igualito. Como que si el tiempo no hubiera pasado, me remonté a 15 años atrás. Fue un gran acierto regresar", dijo Delgado al diario.

La conductora agradeció a todo el público que pidió su regreso al certamen y calificó de "perfecta" la gala, a la que no le pondría ni quitaría nada.

"Volvería las veces que me invitaran, siempre que me llamen estaré. Es un escenario en el que me siento muy cómoda y donde siento que tengo mi espacio y la paso muy bien", aseguró.