• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela / Cortesía: Instagram @MissVenezuela

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela / Cortesía: Instagram @MissVenezuela

La animadora dice estar muy contenta pro su regreso. "Vivimos una nostalgia bonita, me encanta regresar al Miss Venezuela"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización Miss Venezuela anunció el regreso de la animadora Maite Delgado al certamen que este año también tendrá nuevamente como escenario el Poliedro de Caracas.

La conductora asegura que ha vivido el Miss Venezuela como parte de la producción, conductora, y televidente, "lo he disfrutado siempre".

Dijo estar muy contenta. "Vivimos una nostalgia bonita, me encanta regresar al Miss Venezuela", certamen que refirió será para Joaquín Riviera. "Me habría gustado decirle a Joaquin, tenemos otra vez el Poliedro".

Indicó que vivirá el certamen como "si fuera mi primero o el último, quién sabe".

Por su parte, la animadora Mariangel Ruiz indicó que no se ha definido quien será el encargado de vestirla para el certamen. “Quizás no usaré tantos cambios", dijo en la rueda de prensa que se realiza este miércoles y donde se ofrecen detalles sobre el show.

Aseguró que mientras más público hay “mayor energía recibes”, al hacer referencia al Poliedro como el sitio de la realización del evento.

Por su parte, el animador Leonardo Villalobos expresó que el compromiso y el resto es igual si el espectáculo se celebra “en un estudio o el Poliedro”.