• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maite Delgado se unirá al grupo de animadores del Miss Venezuela

Boris Izaguirre e Ismael Cala acompañarán a Ruiz, Villalobos y Delgado en la presentación del máximo concurso de la belleza nacional | FOTO LEONARDO NOGUERA

Boris Izaguirre e Ismael Cala acompañarán a Ruiz, Villalobos y Delgado en la presentación del máximo concurso de la belleza nacional | FOTO LEONARDO NOGUERA

La falta de Joaquín Riviera genera nostalgia, pero también los motiva a hacer un buen trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año es particular para el Miss Venezuela. Regresa a su escenario natural, el Poliedro de Caracas, pero esta vez el genio detrás de las megaproducciones nacionales, Joaquín Riviera, no estará presente para llevar la batuta del show. A ese panorama se suma el regreso de Maite Delgado, quien volverá a tomar el micrófono para conducir la noche más linda del país.

Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes repetirán como animadores principales del espectáculo –ella por segunda vez y él por tercera ocasión–, tuvieron un encuentro con la prensa para ofrecer sus primeras declaraciones y manifestar su emoción por haber sido convocados nuevamente.

Ruiz, quien había sido designada por el propio Riviera para que volviera a asumir el reto, fue la primera en hablar y expresar su nostalgia. Dijo que, aunque él está ausente físicamente, ellos están decididos a trabajar con la misma pasión. “Estamos contentos y comprometidos. La idea es que la energía que puso Joaquín se transmita este año (…) Nos preguntaremos qué cosas estaría corrigiendo él”, indicó.

Villalobos agregó que el Miss Venezuela no puede ser un espectáculo triste. “Por supuesto que va a haber nostalgia, pero vamos a recordarlo de la manera más alegre posible. Todo tiene que salir tan perfecto como si él lo hubiera hecho”, señaló.

Ambos animadores coincidieron en que no le tienen miedo al Poliedro de Caracas, a las dimensiones del recinto ni al aforo del lugar. “Mientras haya más público y más barras, más energía se recibe. Uno la pasa bien con un público pequeño, pero no se compara con la energía de una audiencia grande”, aseguró Ruiz, a lo que Villalobos añadió: “El compromiso es el mismo, sólo hay que saber disfrutar de esa energía”.

Villalobos indicó que esta edición del Miss Venezuela será más interesante porque tendrá más presencia en la pantalla. “Este año es distinto, porque estrenamos el reality show (Todo por la Corona). Se va a conocer lo bueno, pero también lo amargo; por ejemplo, cómo se preparan las misses para afrontar al monstruo del Poliedro. Va a ser histórico”, recalcó.

El año pasado Ruiz recibió muchas críticas por el vestuario que lució en la gala final, que diseñó Luis Perdomo. Indicó que para esta ocasión no ha pensado quien la vestirá ni si usará más de un traje. Sin embargo, informó que ha conversado con los productores del show y acordaron alternar a varios modistos.


El regreso de Delgado. La sorpresa en la rueda de prensa la dio Maite Delgado, cuando apareció en el salón para anunciar su participación especial como coanimadora, decisión que se consolidó el martes en la tarde y que marca un “regreso puntual” a su casa, Venevisión. Aunque no descarta la opción de volver definitivamente al canal, dijo que vive el momento y que lo importante es cumplir primero con este compromiso.

Delgado estuvo en la última edición del Miss Venezuela que se realizó en el Poliedro de Caracas, en 2010. Aseguró que le hubiera gustado decirle a Riviera “¡Tenemos el Poliedro!”.

Junto con Ismael Cala y Boris Izaguirre, será parte del grupo de animadores invitados que acompañarán a Ruiz y Villalobos en la conducción de la velada. Seguramente se volverá a escuchar el tan recordado “¡Buenas noches, Poliedro!”.