• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maite Delgado regresa como animadora en el Miss Venezuela

Maite Delgado, prepara su regreso al escenario del Miss Venezuela como animadora| Foto Archivo

Maite Delgado, prepara su regreso al escenario del Miss Venezuela como animadora| Foto Archivo

La animadora negoció con Venevisión para integrarse al equipo de conductores principales, teniendo ella la participación en dos segmentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la reciente emisión del programa Sábado en la Noche, el periodista Orlando Suárez afirmó que la presentadora de televisión, Maite Delgado, prepara su regreso al escenario del Miss Venezuela como animadora.

Aparentemente, Delgado negoció con Venevisión para integrarse al grupo de conductores principales, integrado por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Maite sería la encargada de presentar el desfile en traje de gala y, por supuesto, anunciar a la sucesora de Mariana Jiménez.

El año pasado, la rubia volvió a participar en el Miss Venezuela, pero con una actuación especial al lado de Osmel Sousa  en un preopening con matices de comedia.

Por su parte, el locutor Mario Dusper considera que Delgado vendría a darle emoción a los últimos minutos de transmisión.

 “Ya la gente se acostumbró a que sea ella quien diga el nombre de la ganadora. No desmerito el trabajo de sus colegas, pero la emoción y naturalidad de Maite al momento de leer el segundo  lugar es una tradición para los seguidores de estos concursos tan importantes para Latinoamérica”, dijo Dusper.