• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mago venezolano pionero en Tecnomagía

Black Card Magician / foto:archivo

Black Card Magician / foto:archivo

La  técnica utilizada por los magos que incluye tecnología 2.0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Black Card Magician, mago de 26 años,  quien implementa rutinas basadas  en el poder mental  y el uso de la Tecnomagía.

“La velocidad de la creatividad tecnológica  me exige estudiar y   experimentar nuevos efectos  para realizar mi  espectáculo”, precisó.

La tecnomagía es una técnica, utilizada por los magos, en la que el uso de dispositivos y equipos electrónicos son fundamental.

Black Card Magician es pionero de esta técnica en el continente americano. Sus espectáculos son característicos por ello y el uso de cartas de póker, monedas,   fuego, electricidad,  siendo éste último el preferido por el público.

 El joven mago también se desarrolla en el ámbito comercial, cuenta con una marca personal. Diseña figuras y símbolos, presentes en los actos de magia, que posteriormente son estampados en franelas, tazas, gorras, pulseras y otros.

 En los planes a futuro del  joven se encuentra la creación de una agenda con 100 frases motivacionales y  de superación personal, de su autoría, que promueven el equilibrio y la paz.

  “A veces, los niveles de estrés en la vida diaria son tan altos que nos paralizan y no podemos hacer nada. La concentración y la meditación son fundamentales para lograr el equilibrio  entre la mente y el cuerpo”, concluyó.