• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Magic! presentará su nuevo álbum en julio

Magic! / Archivo

Magic! / Archivo

La banda espera lograr un éxito similar con su próximo álbum Primary Colors, el cual estará disponible el 1 de julio por Latium/RCA Records /Sony Music Intl

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del lanzamiento de su más reciente sencillo “Lay You Down Easy” feat. Sean Paul, el cuarteto de reggae-pop Magic! obtuvo la distinción del sencillo #1 más agregado en el Top 40 y el Hot AC en la radio canadiense.

La banda espera lograr un éxito similar con su próximo álbum Primary Colors, el cual estará disponible el 1 de julio por Latium/RCA Records /Sony Music Intl.

Magic! logró el número 1 del Billboard Hot 100, durante 6 semanas con su sencillo “Rude”. Para el segundo álbum, habrá una colección original de canciones escritas en su totalidad por la banda. Ellos invitaron al antiguo colaborador y productor ganador al premio Grammy, Adam Messinger.

El grupo presentó las canciones de su nuevo material en un showcase privado en el Hotell Café, la semana pasada, congregando a un público de fans afortunados y expertos de la industria. Magic! también hizo su debut en SXSW el año pasado, presentándose en showcases para Live Nation, los GRAMMYs y Perez Hilton entre otros.  

MAGIC! está integrado por Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (bateria), Ben Spivak (bajo) y el compositor y productor ganador al premio Grammy, Nasri Atweh ( ‘My World 2.0 de Justin Bieber, ‘Graffiti’ de Chris Brown). La banda marcó su sello con el secillo hit “Rude”, lanzado en 2014 antes de explotar a una popularidad viral.