• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maduro pide investigar a Cinex por supuesta censura a Bolívar, el hombre de las dificultades

Nicolás Maduro durante el acto de inauguración de la sede de la UNES en Catia / AVN

Nicolás Maduro durante el acto de inauguración de la sede de la UNES en Catia / AVN

“Censurar es delito en el país”, dijo el Presidente mientras acusaba a los dueños de la empresa de no querer transmitir en las salas de cine la película

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro solicitó este viernes que se inicie una averiguación a la empresa Cinex por posible censura a la película Bolívar, el hombre de las dificultades protagonizada por Roque Valero. 

“Censurar es delito en el país”, dijo el Presidente mientras acusaba a los dueños de la empresa de no querer transmitir en las salas de cine la película dirigida por Luis Alberto La Mata, que se estrenó el pasado viernes en el país.

"Son unos bandidos, ellos desprecian nuestra cultura, no les importa vender y sacar películas que promuevan la prostitución, la violencia", señaló.

“Vamos averiguar por qué se niegan a pasar la película de Bolívar, censurar es delito en el país, el que comete censura lo tiene que pagar caro”, afirmó primer mandatario.

Instó al ministro de Interior de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a comunicarse con los órganos respectivos para abrir la investigación.

"Puede ganar 20 Oscar" dijo Maduro sobre la película Bolívar, el hombre de las dificultades.

También se lleva a cabo un proceso contra la empresa Cines Unidos por el mismo caso de la película Bolívar, el hombre de las dificultades.