• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madre chateaba antes de choque que mató a su hija y dos sobrinas

Kari Milberg, de Wisconsin, es acusada de homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de Wisconsin, EE UU, es acusada de homicidio luego de que se descubriera que estaba chateando en Facebook minutos antes de un accidente de carro que cobró la vida de su hija y dos sobrinas, todas menores de edad.

Kari Milberg, de 34 años, también enfrenta una acusación de conducción temeraria por el mismo accidente, que ocurrió el 12 de diciembre del 2013. Ese fatal día la mujer perdió el control de su vehículo, se salió del carril, y colisionó contra un camión. Ahora la policía acusa a la ama de casa de haber esta activa en Facebook dos minutos antes del accidente.

Como consecuencia del mismo falleció la hija de Milberg, Lydia (11), así como sus sobrinos de cinco años. El hijo de la acusada, de 3 años, sobrevivió. Mientras tanto, ninguno de los ocupantes del otro vehículo resultó lastimado, informó el Star Tribune.

Las autoridades pudieron determinar el imprudente uso de Facebook de Milberg luego de que se recuperara su celular cuatro meses después del accidente. El aparato había estado escondido por la nieve. Un análisis de colisión posterior determinó que la poca atención de la mujer contribuyó al accidente.

Los investigadores también señalaron que las ruedas del vehículo de Milberg estaban bastante gastadas, lo que contribuyó a que perdiera el control en una carretera resbaladiza por la nieve.