• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madre de Jenni Rivera: Ella le está cantando a Dios

Familiares de la cantante Jenni Rivera / AP

Familiares de la cantante Jenni Rivera / AP

La familia espera los restos para trasladarlos a Long Beach, California. donde nació y descansará la Diva de la Banda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aún no creen lo que están viviendo con la pérdida de su hija Jenni Rivera, pero los padres de la cantante se resignan a perderla, ya que dicen que está en un mejor lugar.

Doña Rosa y Don Pedro Rivera coincidieron en señalar que esta tragedia la están sobrellevando lo mejor posible por el bien de sus otros hijos, nietos.

“Mi preocupación son mis nietos, espero que Dios me dé fuerzas para salir adelante”, dijo Doña Rosa.

“Siempre recordaré a mi hija como una hija que me apoyó, me acuerdo que me daba todo y me decía: “para eso trabajo mamá.

“Ella le está cantando a Dios”.

Desde que se conoció la noticia de la desaparición del avión que llevaba a Jenni Rivera, familiares y amigos de la cantante empezaron a llegar a la casa de la mamá en Lakewood, California para unirse y rezar para que Jenni estuviera bien.

Sus rostros iban cambiando de expresión conforme pasaban las horas. Todo era incertidumbre hasta que les llegó la confirmación de la muerte de Jenni... “Hay mucho dolor, mucho dolor”, comentó don Pedro Rivera, “mi hija fue una reina para mí. Ya mi hija está en un mejor lugar”.

Sus hermanos, Gustavo, Juan y Pedro Jr, también estuvieron para apoyar a sus padres en este momento tan difícil.

“Nos sentamos, oramos, lloramos y gritamos”, expresó Gustavo, “pero ya tenemos ese alivio dentro de nuestro cuerpo que ya sabemos dónde esta mi hermana Jenni y sabemos que está en un mejor lugar con toda la gente que ella quería”.

Para el pastor de la familia, Pedro Jr. (quien la casó con el beisbolista Esteban Loaiza) será muy dificil enterrar a su hermana. “Es tan duro, es como que le sacan a uno el alma, el corazón del cuerpo”, dijo, “es un sufrimiento tan tremendo que no sé, tengo que hacer yo la velación, el funeral, no sé si pueda aguantar hacer eso porque es mi propia hermana, es un dolor tremendo”.

Lupillo Rivera fue quien les dio la noticia de la confirmación de la muerte de Jenni y es quien viaja a México para iniciar los trámites del traslado del cuerpo a Los Angeles, en donde será enterrada.

“Ella es de Long Beach, ahí creció y ahí descansará en paz. Aún no sabemos cuándo”, dijo don Pedro.

Llevan restos de Jenni a Monterrey

A 40 horas de que se desplomó la aeronave, elementos de Servicios Forenses trasladaron los restos de la Diva de la Banda y de sus colaboradores al Anfiteatro del Hospital universitario en la capital del estado, Monterrey.

Los restos fueron trasladados a una distancia de 200 kilómetros de la capital del estado, procedentes del municipio de Iturbide en donde fueron localizados, de acuerdo a información de elementos periciales que participaron en la búsqueda y localización de los cuerpos.

Cerca de las 17:30 horas, una unidad del SEMEFO salió de la Comunidad Las Coloradas con los restos de la víctimas, tras recibirlos de otra camioneta en el trayecto al Ejido Tejocotes.

Las condiciones de vuelo de la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, donde murió Rivera eran óptimas y se encontraban en orden, advirtió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La dependencia federal informó a través de un comunicado que las licencias de los pilotos Mario Pérez y Alejandro Torres se encontraban en orden al igual que las condiciones físicas y mecánicas de la aeronave.