• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna: “Aún vivimos en una sociedad sexista”

La reina del pop, Madonna, lució uno de los atuendos más reveladores de la noche, diseñado por Givenchy. | Foto: BBC Mundo

La Reina del Pop también aprovechó de increpar de una manera más directa a quienes la criticaron| Foto: BBC Mundo

En la reciente gala del Metropolitan Museum lució un revelador vestido Givenchy que desató una tormenta en las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la gala del Metropolitan Museum del lunes Madonna volvió a ser noticia. Esta vez al usar una muy reveladora vestimenta Givenchy que dejaba a la vista gran parte de sus pechos y sus nalgas. Las críticas no se hicieron esperar.

Fiel a su estilo, la cantante no se quedó callada al respecto y aseguró que su look fue una declaración política para apoyar la igualdad de género. De acuerdo con Entertainment Weekly, Madonna dijo: "Hemos peleado por los derechos civiles y por los derechos de los gay alrededor del mundo. Pero estamos en la Edad Media cuando se trata de derechos de la mujer". Y agregó: "Mi vestido en la gala del Met fue una declaración política también como una declaración de moda".

Pero eso no fue todo. La artista continuó: "El hecho de que la gente crea que una mujer no tiene permitido expresar su sexualidad y ser aventurera a cierta edad es prueba de que aún vivimos en una sociedad sexista. Jamás he pensado de un modo limitado y no voy a comenzar ahora. No podemos hacer un cambio a menos que estemos dispuestos a tomar riesgos. Así es como se cambia la historia".

La Reina del Pop también aprovechó de increpar de una manera más directa a quienes la criticaron y les hizo un llamado a que se unan a su causa: "Si tienen problemas con la manera en que me visto, es simplemente un reflejo de sus propios prejuicios. No tengo miedo de pavimentar el camino para las mujeres que vienen después de mí. Como Nina Simone dijo una vez: 'La definición de la libertad es no tener miedo'. Me mantengo sin remordimientos, soy una rebelde en esta vida y todas las otras".