• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna rendirá tributo a Prince en los premios Billboard

“Todos los lugares donde la gente fue asesinada eran sitios donde se estaban divirtiendo y no hay nadie en este mundo que pueda evitar que hagamos lo que amamos”, dijo Madonna | Foto AP

Madonna rendirá homenaje a Prince | Foto AP

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Las Vegas. La “reina del pop” presentará un show que recordará al artista fallecido en abril pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La próxima edición de los premios Billboard se realizará el 22 de mayo, es decir, un mes después de la muerte de Prince, quien fue hallado sin vida el pasado 21 de abril. Como homenaje al legado del músico, Madonna le rendirá tributo en la ceremonia que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La “reina del pop” se subirá al escenario del evento con una puesta en escena que recordará a la figura clave de la música popular de las últimas tres décadas.

En cuanto a los nominados, The Weeknd es el gran favorito, con 19 nominaciones. Le sigue Justin Bieber, con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

En la categoría principal, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd. Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd, y en el apartado femenino el quinteto finalista lo forman Adele, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

Adele podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones. Actualmente el récord lo tiene Taylor Swift con 20 trofeos. La británica posee 13 hasta ahora.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty One Pilots, The Rolling Stones y U2.

Los premios Billboard, diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.