• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna da pistas sobre su próximo disco en Instagram

Han pasado más de dos años después de su último disco, MDNA, un relativo fracaso comercial / AP

Han pasado más de dos años después de su último disco, MDNA, un relativo fracaso comercial / AP

La artista, que también ha usado las redes sociales para criticar al presidente Nicolás Maduro, adelanta la letra de una canción y posibles títulos de otras 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si en anteriores discos Madonna optaba por el secretismo antes de su publicación, esta vez  decidió bombardear su Instagram con posibles pistas sobre su nuevo álbum.

La artista, que fue alérgica a las redes sociales durante años, está ahora alimentando los rumores en su cuenta de Instagram, la misma desde la que había lanzado anteriormente críticas contra Nicolás Maduro y había creado polémica al mostrar a su hijo de trece años de edad bebiendo alcohol.

La última de sus “píldoras” de información fue "Messiah", para la que incluso hizo un montaje con una vidriera y una de las imágenes de sus últimas sesiones de fotos con una improbable portada, de la que ha filtrado un extracto de la letra e incluso un video con una orquesta sinfónica presuntamente interpretando su parte musical.

"I am the promise that you cannot keep" (Yo soy la promesa que no puedes mantener), reza la primera estrofa filtrada de esta canción, que suena a una nueva balada épica de la cantante.

A juzgar por los hashtags que Madonna está usando repetidamente en sus últimas publicaciones en Instagram, algunos títulos de canciones que se barajan son "Unapologetic Bith" (zorra sin remordimientos), lo cual también es muy del gusto de la cantante de Detroit, o "Iconic" (icónica), también muy propio de Madonna.

Los rumores también hablan de un posible dueto con Katy Perry, tras la sesión de fotos que hicieron juntas para V Magazine, e incluso se atribuyó a la cantante de "Like a Virgin" un misterioso fragmento de una canción del que se hizo eco Billboard del que solo decían que suponía la vuelta de una leyenda de la música "dance", género favorito de Madonna.

Una publicación sorpresa en iTunes al estilo Beyoncé o una gira en 2015 también han sido apuntados sin confirmación como posibilidades para este disco que supondría la vuelta de Madonna más de dos años después de su último disco, MDNA, un relativo fracaso comercial y su primer álbum bajo el contrato multimillonario de diez años que firmó con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.