• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna inició gira en Brasil con menos público del esperado

Madonna / AP

Madonna / AP

La cantante, que apareció con tres horas de retraso, no logró reunir a los 90 mil espectadores que se estimaba llegarían al Parque de los Atletas de Río de Janeiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Madonna inició en el Parque de los Atletas, de Río de Janeiro, la gira brasileña que forma parte del tour mundial “MDNA” con un concierto que comenzó con tres horas de retraso y ante un público menor del que esperaba la organización.

La cantante llegó en helicóptero al recinto, localizado en el exclusivo sector de Barra da Tijuca, donde la aguardaban cerca de 60 mil personas, 30 mil menos de las estimadas.

Horas antes de su show, la artista de 54 años estuvo en el Parque de los Atletas haciendo un reconocimiento del lugar y probando el sonido, incluso llegó a preguntar en portugués al personal técnico y de seguridad “¿sou “periguete”?” (¿soy liberada?).

Antes de la parada brasileña del tour “MDNA”, la artista había pasado por Medellín (Colombia), donde ofreció dos conciertos, y su periplo continuará la segunda semana de diciembre en Santiago de Chile y Buenos Aires.

El noveno tour de la reina del pop concluirá en Córdoba (Argentina) el 22 de diciembre, después de haber recorrido ciudades como Tel-Aviv, Moscú, Oslo, Roma, Barcelona, Londres, Miami, Nueva York, Toronto y Ciudad de México, entre otras.