• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna está indignada

El disco llevará por título Unapologetic Bitch o Iconic / AFP

El disco llevará por título Unapologetic Bitch o Iconic / AFP

La Reina del Pop denunció en su cuenta de Instagram lo que considera una violación artística, una forma de terrorismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las 13 canciones del nuevo disco de Madonna que se filtraron en Internet son “maquetas inacabadas y no están listas para ser presentadas ante el mundo”, afirmó la cantante en su cuenta de Instagram.

Cuando la Reina del Pop no había anunciado todavía el título ni la fecha en que tenía previsto el lanzamiento de su nuevo disco, algún internauta presuntamente accedió y filtró 13 nuevas canciones. La artista, en una fotografía subida a su Instagram, reveló que las canciones filtradas no son la versión final de las que habrá en su futuro álbum y pidió a sus seguidores que no las escuchen. “¡Gracias por no escucharlas! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar y si las han escuchado, por favor sepan que son versiones inacabadas que fueron robadas tiempo atrás y no están preparadas para ser presentadas ante el mundo”, dijo.

En una segunda fotografía en su cuenta –que fue borrada posteriormente, pero que periódicos como el Daily Mail recogen– Madonna tachó los hechos de “violación artística” y aseguró que la mitad de estas canciones no estarán en el álbum, mientras que la otra parte han cambiado y evolucionado. “Esto es una forma de terrorismo. ¿Por qué la gente quiere destruir el proceso artístico? ¿Por qué robar? ¿Por qué no darme la oportunidad de acabarlo y darles lo mejor de mí?", decía.

Asimismo, el representante de la cantante, Guy Oseary, pidió en su cuenta de Twitter ayuda a los seguidores de Madonna para encontrar al responsable de las canciones filtradas, que ya corren por Youtube y en otros canales.