• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna hace esperar a sus fans tres horas bajo la lluvia

Foto: AP

Foto: AP

Las puertas del Forum Theatre en Australia tenían que abrirse a las 8:30 pm. Sin embargo, pudieron ingresar a la medianoche y la cantante salió al escenario una hora más tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Madonna decepcionó a muchos de sus fans australianos, luego de que estuvieran más tres horas bajo la lluvia esperando que abrieran las puertas para su concierto.

La cantante había regalado 1.500 entradas para un show íntimo que daría la noche del jueves en Melbourne. Sin embargo, muchos de ellos quedaron descontentos.

Por medio de las redes sociales subieron fotos en los que se los ve a la espera de la apertura, bajo la lluvia y completamente empapados. Las puertas del Forum Theatre tenían que abrirse media hora antes del concierto, que comenzaría a las 9:00 pm, pero no fue así.

Los asistentes tuvieron que esperar afuera bajo la lluvia. Algunos de hecho se fueron tras perder la paciencia. No fue hasta la medianoche que finalmente se abrieron las puertas y Madonna, de 57 años, presentó pasada la 1:00 de la madrugada su espectáculo Tears of a Clown.

El concierto acabó a las 3:15 am. Las entradas fueron entregadas solamente a miembros del club de fans de la cantante, que se encuentra de gira y tocará en los próximos días en Melbourne, Sydney y Brisbane.