• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna declara su amor a Sean Penn

Madonna y Sean Penn

Madonna y Sean Penn

Durante el fin de semana, la ex pareja asistió a la gala anual de la organización creada por el actor para colaborar en la reconstrucción de Haití, donde la cantante le dedicó unas palabras a su ex marido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Madonna declaró su amor por el actor Sean Penn, con quien estuvo casada durante cuatro años, durante una gala benéfica en la que ambos posaron tomados de las manos y desató así los rumores de que vuelven a estar juntos.

Según recogen hoy varios medios estadounidenses, Madonna asistió el sábado en Beverly Hills (California) a la gala anual de la organización creada por Penn para colaborar en la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto de enero de 2012. Los dos posaron de la mano antes de la gala, acompañados de dos de los hijos de Madonna, David y Mercy.

La gala coincidió con la publicación en la revista Rolling Stone de la polémica entrevista que Penn y la actriz Kate del Castillo hicieron al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán en octubre pasado, cuando todavía era el delincuente más buscado del mundo.

Durante la gala, Madonna subió al escenario y dedicó unas palabras a su ex marido: "Quiero decirte, Sean, que te quiero. Desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te sigo amando, de la misma manera. Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos".

Madonna y Penn se casaron en 1985 y se separaron cuatro años después, pero han mantenido desde entonces una relación de amistad.

La cantante y su hijo Rocco visitaron a Penn en Haití a finales de 2011 y el actor ha sido visto en varios conciertos de la reina del pop en los últimos años.

Recientemente Madonna apoyó la demanda por difamación presentada por Penn contra el cineasta Lee Daniels, creador de la serie Empire, a quien reclama 10 millones de dólares por unos comentarios en los que acusó al actor de maltrato a mujeres.

En una declaración judicial presentada ante una corte de Nueva York, la cantante sostuvo que, pese a que su matrimonio con Penn fue tumultuoso, el actor nunca la maltrató ni abusó de ella.