• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna visita Roma para supervisar la apertura de su nuevo gimnasio

<i>Madonna</i>. A pesar de su ausencia de dos años, la "Chica Material" se ganó el puesto 5 por su reciente gira, la cual le aportó 125 millones de dólares

Madonna

La reina del pop revisó anoche las instalaciones del recinto de tres pisos y 13.000 metros cuadrados. Hoy seleccionará al personal y anunciará la fecha de inauguración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diva del pop Madonna se encuentra realizando una visita "secreta" a Roma para supervisar los preparativos del lanzamiento de su cadena de gimnasios de lujo, Hardcandy Fitness.

Según informan medios italianos, un antiguo cine de tres pisos y 13.000 metros cuadrados, ubicado cerca del Coliseo, albergará la filial que abrirá sus puertas en octubre próximo.

La voz de Like a Virgin visitó las instalaciones del nuevo gimnacio durante la noche del martes por aproximadamente media hora, con gafas de sol y un vestido negro, de acuerdo al diario Il Messaggero.

Pese a que su viaje no había sido anunciado, el medio de prensa consigna que la llamada "chica material" estaba rodeaba de "un considerable número de fans".

Está previsto que cantante, de origen italiano, regrese hoy al edificio para seleccionar al personal y anunciar la apertura oficial del gimnasio.

Hardcandy Fitness ya está presente en nuestro país, Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sydney, y además del recinto en Roma está preparando su lanzamiento en Toronto.