• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madonna visitó en Haití los proyectos humanitarios de Sean Penn

La cantante Madonna | AFP

La cantante Madonna | AFP

La propia reina del pop, quien estuvo acompañada por su hijo Rocco, publicó en la red Instagram fotos de su estadía en la nación caribeña, todavía inmersa en un plan de reconstrucción tras el potente terremoto de 2010

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Madonna visitó en Haití algunos de los proyectos de ayuda humanitaria que realiza en este país la fundación J/P HRO, dirigida por su ex esposo Sean Penn, informaron hoy medios locales.

La propia reina del pop, quien estuvo acompañada por su hijo Rocco, publicó en la red Instagram fotos de su estadía en la nación caribeña, que todavía está inmersa en un plan de reconstrucción tras el potente terremoto de 2010 que dejó unos 300.000 muertos y 1,5 millones de damnificados.

En una de las fotos, la intérprete aparece posando con algunas personas en un hospital construido por el "magnífico" médico Paul Farmer con la leyenda: "Revolución de amor en Haití".

En otra instantánea tituló "Haití crece con el apoyo de J/P HRO y Sean Penn".

Madonna visitó el país, el más pobre de América, en respuesta a una invitación que le hizo su ex marido Sean Penn, según dijo el mismo actor en declaraciones reproducidas por medios locales.

La fundación de Penn realiza en Haití programas destinados a prestar servicios médicos y de atención primaria de emergencia, retirada de escombros, distribución de alimentos y sistemas de purificación de agua, mejora de los sistemas de comunicación, desarrollo de vivienda e instalaciones educativas, entre otros.