• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Madeleine Stowe: “No me preocupan las reacciones del público”

Stowe dijo sobre su papel: "Victoria es capaz de hacer cosas terribles, pero al mismo tiempo puede amar profundamente" | Foto Archivo El Nacional

Stowe dijo sobre su papel: "Victoria es capaz de hacer cosas terribles, pero al mismo tiempo puede amar profundamente" | Foto Archivo El Nacional

Revenge retomó sus argumentos originales para la tercera temporada, que se estrenó en febrero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Victoria Grayson es una de las mujeres más peligrosas en la serie Revenge. Es la que motiva la venganza de la protagonista, Emily, en la versión televisiva de El conde de Montecristo. El personaje es interpretado por Madeleine Stowe, conocida por sus papeles en 12 monos y El último de los mohicanos.

La actriz asegura que nunca ha visto en televisión un personaje como el que encarna en la historia que acaba de comenzar su tercera temporada, por lo que tuvo que construirlo desde cero. Para ello, trató de imaginar cómo había sido la juventud de la malvada y poderosa Victoria.

Desde Los Ángeles, dice sin tapujos que en la segunda entrega la historia tomó una dirección extraña y que el gran reto para todo el equipo fue retomar a los personajes de manera de que todo volviera a tener sentido.

—¿Cómo se preparó para dar vida a Victoria Grayson?
—Una de las cosas que hago cuando estoy creando un personaje es investigar su historia, de dónde viene en la vida. Es esencial para mí. Traté de enfocarme en esta temporada en su relación con Patrick, su hijo perdido. Victoria es capaz de hacer cosas terribles, pero al mismo tiempo puede amar profundamente.

—¿Qué piensa del impacto que ha tenido el personaje en la audiencia?
—La audiencia es sensible a la mujer que motiva la venganza de la protagonista, quien es capaz de usar a las personas como quiere. No me preocupan las reacciones del público porque todavía no saben todo acerca de Victoria, ni siquiera ella misma sabe todo acerca de su pasado.

—¿Cuál fue el mayor reto para usted esta temporada?
—Para mí, ser paciente es el verdadero reto siempre, porque hay muchos personajes y siempre quieres que el tuyo se desarrolle y sea mostrado en toda su complejidad. Afortunadamente, ahora estoy trabajando con Olivier Martínez y ese personaje tendrá mucho impacto en Victoria.


Revenge
Sony Entertainment Television
Lunes, 9:30 pm